Vive el momento!

frases.joryx.com_2324_1Vive el momento!

Nunca esperes que sea viernes, vive el momento ahora, cada segundo es crítico, vivelo con ánimo. En cada momento guardamos un pensamiento, generamos energia de ese pensamiento y la enviamos a todos los que nos rodean a traves de palabras, expresiones, acciones, movimientos etc. valora cada momento de tu vida y tu vida cambiará de un momento a otro.

Dicen que el pensar positivo no es fácil cuando se está enfrentando situaciones complicadas, es precisamente esos momentos tan valiosos los que más importan porque ante todo lo malo que te pasa lo mejor de ti sobresale y empiezas a lidiar mejor con lo que te este pasando, haz que lo mejor de ti siempre esté presente en cada momento, viviendo el momento de una forma que valores todo como si fueran tus ultimos momentos, como si de esos momentos dependiera tu felicidad.

Vive con gozo, observando y valorando todo lo que se te ha dado hasta ahora. Tienes esa capacidad increible de observar y analizar, es precisamente ese poder que le des a cada uno de tus momentos para ya sea controlar tu vida o ser parte de un aprendizaje para que puedas lidiar con lo que sigue. Vive esos momentos desafiantes con ánimo porque tu sabes que puedes superarlos con lo mejor de ti porque tu puedes y eres mas grande que cualquier momento que intente controlar tus emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s