NO EXISTEN LOS LÍMITES

El punto de inflexión de tu vida24523

A toda mujer, en algún punto de su vida, le llega un momento de inflexión entre lo que fue y lo que quiere ser. Se trata de un momento en el que te das cuenta que tienes que cambiar, un momento en el que debes dar un giro de 360 grados a tu existencia.

Es un momento que no llega de improviso, llega cuando estás preparada. Sí, suena raro pero así es. La escuela de la vida como tal, es un viaje de continuo aprendizaje, con sus aciertos y errores. Y siendo así, tienes que hacer un examen final para poder graduarte. Ese examen es generalmente una prueba en la que se mide tu fortaleza, y si aprendiste bien, una vez que pases tu prueba, lo que viene después te será mucho más sencillo.

Hay muchos ejemplos de puntos de inflexión: personas ricas que de la noche a la mañana pierden su fortuna, una buena estudiante que no puede continuar con su carrera universitaria, una mujer embarazada abandonada por su pareja, personas que son diagnosticadas con enfermedades graves cómo el cáncer, niños y niñas que tienen que trabajar para ayudarles a sus padres en vez de estudiar o disfrutar su infancia, las personas a las que su propia familia les da la espalda etc.

Las situaciones difíciles que parecen no terminar o que incluso empeoran, tienen momentos que nos definen como las personas, seres humanos y mujeres que somos. Según cómo reaccionemos a las tribulaciones, estaremos definiendo quiénes somos.

La fortaleza que hay en cada una de nosotras, sale de donde se encuentra oculta germinando y floreciendo de manera exponencial; es ese instante en el que de repente te das cuenta de qué estás hecha, te das cuenta también de que todo este tiempo has sido tu peor enemiga, de que tú misma te has estado frenando, poniendo barreras y limitándote.

A ti MUJER, déjame decirte que , no hay cosa que no puedas lograr, NO hay cosa que no puedas hacer. Si estás pasando por un momento clave en tu vida, mira siempre adelante, cree en ti misma y te sorprenderás de todo el potencial que habita en tu ser.

© Autor: Akash Mecorak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s