“No necesitas nada en la vida con su fiel y dulce amor”

En la vida llegamos al punto que sentimos que ya no podemos seguir adelante, que el camino que caminamos no tiene fin. A veces tomamos el rumbo equivocado y sentimos que estamos perdidos.

Te ha pasado eso a ti?

Bueovejasno….Llegó el momento de volver al rebaño. Dios nos promete pastos verdes, aguas tranquilas, refrigerio para el alma. Cuan bueno es Dios!

Dios es nuestro pastor y nosotros sus ovejas. Somos comparadas con ovejas porque las ovejas necesitan ser constantemente guiadas y cuidadas y para poder seguir adelante en el camino correcto, necesitamos la guia de Dios.

<<< Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.”
Juan 10:11 >>>

<<<< “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.”  Salmos 23:1-3 >>>

Cuando caminas de la mano de Dios, tus pasos son seguros y precisos. Intenta y aprende a dejarse tomar de la mano de Dios, Él te dará confianza y paz . Confía en El, el poder sobrenatural de Dios nos da la fuerza para continuar y su gracia nos alcanza y nos sostiene para continuar hacia la victoria.

<<< Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13 >>>

Por: Emanuela Peccorini
“Kanelitamiel”
MinisterioDiosConNosotros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s