“Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites”. Santiago 4:3 “

1897705_7512953582.jpg¿Porque será que Dios no responde a nuestras suplicas? Sera que no nos escucha? Sera que no nos ama? Sera que está muy ocupado? Algunas veces nos hemos hecho estas preguntas en silencio. Pero hoy déjame decirte que Dios si te escucha, Dios si te ama, Dios siempre está atento a nuestras suplicas y es verdad que no siempre la contesta conforme le pedimos. Muchas veces la única respuesta que obtenemos es “NO” pero…. “TE AMO”
 
¿Qué hacemos frente a los “NO” del Señor? ¿Nos frustramos? ¿Nos entristecemos y pensamos esto no funciona?, ¿Pensamos en dejar todo? Si aprendemos aceptar los no del Señor, quitándoles el aspecto negativo que generalmente le damos, realmente podremos comprender que Él nos sorprende incluso más abundantemente de lo que nosotros esperamos.
 
Un no a tiempo, puede evitar muchas malas decisiones, ahorrarnos años de angustias, si Dios cierra un camino, puedes estar seguro que abrirá uno mejor aún donde no hay nada. Confía en Él y pronto habrá un sí mucho más grande para tu vida.
 
Es tan importante pedirle a Dios que se haga conforme a su perfecta voluntad, y confiemos y descansemos en El. Sea cual sea su respuesta debemos recordar que Él nos ama y quiere lo mejor para ti y para mí. Cualquiera que sea la respuesta, seamos humildes en aceptarla. Él sabe porque hace las cosas…
 
“Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites”. Santiago 4:3 “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s