
Es importe creer a Dios antes que los pensamientos de fracaso, baja autoestima o temor que llenan nuestra mente, ellos nos llevan a vivir una vida que no está en los planes de Dios.
A pesar de conocerle, a menudo nos damos cuenta que hay áreas que todavía no le hemos entregado completamente a Dios, si te sientes identificado, es bueno que hoy le digas, como esta canción: “Entra en mi casa, entra en mi vida toca en mi estructura sana todas las heridas, dame de tu Santidad quiero amarte solo a ti porque el Señor es mi gran amor.
Haz el milagro en mi”, recuerda que Dios desea darnos lo mejor, pero muchas veces somos nosotros los que tenemos dejar que Él pueda obrar, dándole la libertad que nos moldee.
Decide hoy entregar esa área que te hace falta, Él desea darte vida en abundancia y que puedas mirar la vida a través de los ojos de Dios.